Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Diputación garantiza el abstecimiento de agua en Alcudia con una inversión de 20.000 euros

La Diputación Provincial de Almería continúa con su apuesta de poner fin a los problemas en materia de abastecimiento de la provincia de Almería.  El último de los pueblos que va a lograr garantizar el agua para el consumo humano gracias a la Institución Provincial es  Alcudia de Monteagud.  La actuación que la institución provincial ha proyectado para el municipio, cuenta con un presupuesto de 20.366 euros y comprende los trabajos realizados en el sondeo de ‘La Fuente’ empleado en el abastecimiento de agua en el municipio y su conexión con el depósito de Alcudia de Monteagud.
De este modo, la institución provincial podrá garantizar el servicio básico de abastecimiento de agua a los vecinos del municipio que hasta ahora, se veían afectados por cortes intermitentes en el servicio e interrupciones temporales del agua por problemas derivados de averías o escasez.
El presidente de la Diputación ha destacado la importancia de esta actuación que es “la solución a un problema” y que la Diputación Provincial ejecuta “cumpliendo y llevando a cabo los objetivos” que se marcó el equipo de Gobierno. “El agua sigue siendo una prioridad para la Diputación y una obligación con los ciudadanos de cada municipio. Un trabajo que seguimos realizando cuando son otras las Administraciones que debían haber tenido en cuenta estos problemas de abastecimiento pero que siguen cobrando un cánon por la prestación de unos servicios que no llegan” ha explicado el presidente provincial. 
Gabriel Amat se ha mostrado satisfecho de dar continuidad a la labor de Diputación de “acercar servicios a todos los municipios de la provincia” que en el caso de Alcudia de Monteagud, ha seguido “un proceso teniendo en cuenta las necesidades del munipio. Tras el sondeo pertinente se ha proyectado la instalación de una tubería que garantiza la conducción hasta el municipio de este servicio tan básico y necesario como el agua”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor

Hemeroteca

ACEITE CASTILLO DE TABERNAS

 Desayuno Castillo de Tabernas picual2