Lunes, 8 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Resumen diciembre 2010. Los ví­deos de las noticias más destacadas en Almerí­a. Ví­deo 5 de 8

Noticia 1. Ley Antitabaco. Los consumidores de tabaco lo tienen cada vez más difí­cil. La prohibición en todos los locales públicos a partir del inicio del año será una realidad. Fumar cerca de jardines y parques infantiles y ahora la subida por tercera vez consecutiva del tabaco, cerca cada vez más a los fumadores.

Noticia 2. La Policí­a Local celebra la festividad de San Esteban, su patrón. En los actos, han estado acompañados por el alcalde de Almerí­a, Luis Rogelio Rodrí­guez, y José Carlos Dopico, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana.

Noticia 3. El Instituto andaluz de la mujer ha presentado una campaña para acabar con el sexismo y la violencia en los juguetes. Esta campaña se lanza en Navidad y va dirigida especialmente a la comunidad educativa y a las familias. Según el estudio realizado por el IAM más del 50% de los anuncios de juguetes emitidos en televisión y publicados en catálogos incumplen al menos un punto del decálogo de buenas prácticas.

 

Noticia 4. El Ayuntamiento de Almerí­a ya ha dado el visto bueno al Obispado para arreglar Las Salinas. El único obstáculo que tendrá que salvar el proyecto final de remodelación de la Iglesia es el informe del impacto ambiental.

Noticia 5. La Asociación de la prensa organiza la Jornada sobre 'Violencia de Género y Medios de Comunicación Social' en Almerí­a que organiza la asociación de la prensa. El delegado del gobierno para la violencia de género, Miguel Lorente, ha destacado la importancia que tiene en estos casos la conciencia crí­tica, sobre todo lo que lleva a la violencia de género. Las cifras son alarmantes, en pocos dí­as se han registrado hasta 5 muertes por violencia de género en España.

Noticia 6. Ya se conoce la fecha en la que la Ciudad del Taxi dispondrá de los terrenos en el Sector 20. Será el próximo enero

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor

Hemeroteca

ACEITE CASTILLO DE TABERNAS

 Desayuno Castillo de Tabernas picual2