Miercoles, 6 Julio 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Esperanza Pérez confirma que desde mayo a septiembre habrá seis vuelos semanales con paí­ses de Europa del Este

La delegada de Turismo, Comercio y Deporte, de la Junta de Andalucia en Almeria, Esperanza Pérez, acompañó a nuestra provincia en su dí­a grande. La máxima responsable del sector en nuestra provincia tiene claro que se está trabajando para que Almerí­a, sea un destino todo el año en nuestra comunidad.

Almerí­a tiende su alfombra roja a los grandes amantes del cine

Luis Rogelio Rodrí­guez Comendador, alcalde de Almerí­a, presentó en Fitur la Casa del Cine, un proyecto con el quiere atraer a un turismo experto, aficionados de la historia cinematográfica y mitómanos. El primer edil de Almerí­a recordó la época dorada del cine en esta provincia y espera retomar la historia para seguir haciendo de esta tierra el escenario perfecto de la gran pantalla.

Leer más...

"El Eurorando permitirá conocer el paisaje increí­ble de Almerí­a", según Juan Carlos Usero

El Presidente de la Diputación Provincial de Almeria, Juan Carlos Usero, viví­a el dí­a grande de la Provincia y, como no puede ser de otra forma, el máximo representante provincial, tiene francas expectativas en esta edición de Fitur, estaba muy contento de cómo se estaba desarrollando la feria, para Almerí­a y para sus empresarios.

Diego Martí­nez Cano: "La perspectiva del turismo en Almerí­a nos lanza un mensaje positivo"

El Presidente de la Cámara de Comercio de Almeria, Diego Martí­nez Cano, estaba muy atento a los contactos que se estaban llevando a cabo por los empresarios almerienses del sector, unas citas que le daban bastantes esperanzas. "El turismo es una de las grandes bazas de la economí­a de Almerí­a", aseveró Martí­nez Cano.

Sol, playas y calidad, un 'triatlón' llamado Pulpí­

Marí­a Dolores Muñoz, alcaldesa de Pulpí­, alabó cómo su municipio es conocido fuera de nuestras fronteras, donde tiene como señera la playa de San Juan de los Terreros, un zona que se dio a conocer de mano del Triatlón, un deporte que ha proyectado esta parte de nuestra costa más allá de las fronteras españolas.

Serón, un 'todoterreno' de emociones

Juan Antonio Lorenzo, alcalde de Serón y Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora, considera la gastronomí­a de su territorio uno de los principales atractivos turí­sticos. Conocido dentro y fuera de Almerí­a, por sus embutidos y jamones posee además muchas bellezas que están por descubrir para algunos, como una antigua zona minera, Las Menas, que bien merece una visita.

 

 

Leer más...

Agudizar el ingenio ante la crisis, la 'herramienta' idónea para los empresarios según Miguel Uribe

El presidente de Asempal, Miguel Uribe, estuvo en la Feria Internacional del Turismo como no podí­a ser de otra manera, nos habló de ella, pero también del tejido empresarial. Destacó que en las crisis siempre salen a relucir los buenos empresarios, así­ mismo dijo que eran momentos para agudizar el ingenio.

Félix López: "El AVE supondrá una gran revolución para el desarrollo turí­stico del Levante"

El alcalde de Vera, Félix López, entregó en Fitur su ya tradicional, Indalo de Oro, que año tras año, hace llegar el reconocimiento de la costa veratense a personas o entidades que hacen algo a favor de ella, en esta ocasión el premio recayó sobre el Ministro de Fomento José Blanco.


 

Francisco Iglesias destaca la especialización de las comarcas de la provincia para captar más turistas

Una persona que estaba satisfecha por el funcionamiento del stand de Almerí­a era el gerente del Patronato Provincial de Turismo, Francisco Iglesias. Era intenso el trabajo realizado, pero los primeros contactos y el balance preliminar era positivo, y eso a las puertas de que se iniciara la llegada del turista, ya que cerrábamos el dí­a para profesionales y se abrí­a al público en general.

Roquetas de Mar celebra su gran dí­a con la entrega de sus prestigiosos galardones

Roquetas de Mar poní­a a disposición de los visitantes de Fitur su espacio que, como dijo el alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, el municipio "es un "cachito" de la localidad del Poniente que, año tras año, muestra sus encantos en la feria". En su gran dí­a, se dieron a conocer los premiados en la sexta edición de los galardones 'Castillo de la Roquetas', un momento que Canal 28 TV ha querido compartir con todos los 'videolectores'. El tambien presidente del PP de Almeria estuvo acompañado por un gran numero de alcaldes y dirigentes del Partido Popular y otras autoridades de la provincia de Almeria.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor

Hemeroteca

ACEITE CASTILLO DE TABERNAS

 Desayuno Castillo de Tabernas picual2