Domingo, 14 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

El debate RTVE 19J 22.05 h de esta noche enfrenta 'cara a cara' a los seis candidatos andaluces

Y en él, los aspirantes a la Junta de Andalucía ofrecerán sus propuestas y podrían desvelar posibles pactos tras el 19 de junio. Por el momento, las encuestas dan como claro vencedor a Moreno, pero necesitaría los votos de Vox para poder ser investido y el partido de Santiago Abascal ya ha avisado que, aunque solo fuera necesario un voto suyo, exigirán entrar en coalición en el gobierno de la Junta.

Según las encuestas el PP pasaría de 26 a 46 escaños, según el promedio de encuestas de Datos RTVE Vox subiría a 20 y Cs desaparecería, EL PSOE no mejora con Juan Espadas y se quedaría con los mismos 33 diputados; la coalición Por Andalucía obtendría ocho
Las líneas contempladas por el PP andaluz para el 19J cuenta con una bajada masiva de impuestos. Más inversión en educación y sanidad , una apuesta decidida por la digitalización y la sostenibilidad unas nuevas políticas reformistas que quieren para Andalucía, el reconocimiento definitivo de " locomotora y no, de vagón de cola" Moreno viene repitiendo que necesita otra legislatura para confirmar “el cambio” y “no volver a la casilla de salida”.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor

Hemeroteca

ACEITE CASTILLO DE TABERNAS

 Desayuno Castillo de Tabernas picual2