Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

El presidente de Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda recoge hoy el Premio “Titanes de las Finanzas”, uno de los galardones empresariales más prestigiosos

El presidente de Castillo de Tabernas Rafael Úbeda recoge hoy  el Premio Ecofin 2013 a la gestión, innovación e internacionalización de su empresa, que comercializa uno de los mejores aceites de oliva virgen extra gourmet del mundo.
Entre los ‘Titanes de las Finanzas, hay tres categorías: entidades, productos o servicios, y actividades del Tercer Sector, aunque las entidades que han conseguido el mayor respaldo han sido: Accenture, BBVA-Unidad Delta, Grupo Ortiz y Olivar del Desierto ‘Castillo de Tabernas’.
En la primera categoría fueron elegidas por el Jurado empresas como Carbures (aeronaútica), El Ganso (moda), Renta 4 Banco y Grupo CASI (cooperativa agrícola almeriense), 
La empresa de Rafael Úbeda Desierto del Olivar ‘Castillo de Tabernas’ ha sido seleccionada como marca española en el sector primario exportador, en una provincia no especialmente dotada por la naturaleza como es Almería. Castillo de Tabernas no sólo se ha extendido por nuestro país y países europeos, su objetivo ha ido más allá. Después de crear una distribuidora en Estados Unidos y China, su punto de mira fue México donde consiguió en tan sólo seis meses posicionarse en el mercado como la marca más reconocida.
La cena de gala tendrá lugar en el Hotel Palace de Madrid y en el acto de entrega de premios estará también presente el  ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Juan Manuel García-Margallo, además de María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, que recogerá el Premio Financiera del Año 2013.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor

Hemeroteca

ACEITE CASTILLO DE TABERNAS

 Desayuno Castillo de Tabernas picual2