Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Ciudadanos insta al Ayuntamiento de Almería a que regule las fiestas de los barrios

El grupo municipal de Ciudadanos ha mostrado esta mañana su postura ante la polémica suscitada estos días sobre la celebración de las fiestas de los barrios de la ciudad. Así, su portavoz Miguel Cazorla aboga por que la cuestión no se convierta en un enfrentamiento de vecinos con vecinos.
En su intervención Cazorla ha instado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almería a que regule este tipo de celebraciones.
Así ha pedido que el consistorio autorice las prontas fiestas del Barrio Alto, tras el informe emitido en el que no se aconseja el actual enclave de las mismas para su celebración. Cazorla se muestra firmemente convencido de que con la regulación que demanda su grupo tanto los vecinos, como los comerciantes como los feriantes se mostrarán satisfechos.
Por último el portavoz de Ciudadanos ha avanzado que su grupo va a llevar al próximo pleno una moción al objeto de que se regulen las fiestas de los barrios y que estas no se conviertan en semanas culturales como pretende el equipo de gobierno.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor