Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Rajoy visita la Feria del Libro de Almería

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, no ha querido dejar pasar la oportunidad de conocer la Feria del Libro de Almería en su visita a la ciudad. En su recorrido estuvo acompañado el presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, y su Equipo de Gobierno y la ministra de Empleo en funciones, Fátima Báñez.
Ante la expectación del gran número de almerienses que se dieron cita en los alrededores de la Plaza de la Catedral, Rajoy llegó puntual a la calle Bailén, para dar inicio a su recorrido.
Un trayecto hasta los stands de la Feria del Libro que duró varios minutos, pese a la cercanía de los mismos, debido a las numerosas paradas que el presidente en funciones realizó  ante las demandas de los que allí se encontraban para lograr una fotografía o un saludo.
Como anécdota señalar que Rajoy iba acompañado por la periodista Susana Griso, quien se encontraba rodando su programa en el que el presidente en funciones es el invitado. Presencia  de Griso en Almería que fue recibida de buen grado por todos los que se dieron cita en la Plaza de la Catedral, quienes no dudaron en saludarla o hacerse selfies con ella.
Una vez en la Plaza de la Catedral Rajoy recorrió parte de los 14 expositores que se encuentran en el recinto ferial, interesándose por varios libros y conversando con los presentes. 
Largo paseo que duró más de una hora y en la que los almerienses agasajaron con su simpatía y hospitalidad a Rajoy. Una vez concluida su visita puso rumbo a El Ejido para una vez concluido su recorrido por los principales lugares del municipio, poner rumbo a Málaga donde continuó su apretada agenda por tierras andaluzas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor