Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El alcalde firma el convenio del Personal Laboral del Ayuntamiento de Almería

El alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco ha procedido este medio día a la firma del Acuerdo de Funcionarios y el Convenio del Personal Laboral para el periodo cuatrienal 2016-2019.

Un documento con el que el consistorio consolida así todos los derechos adquiridos por los empleados municipales a la vez que garantiza el mantenimiento de todos los puestos de trabajo, sin olvidar que se mejora el Acuerdo/Convenio anterior.

Señalar que, entre las mejoras más destacables figura la incorporación de dos pagas de productividad variable de 650 euros cada una; mejoras del Fondo de Acción Social y de la aportación municipal al Plan de Pensiones; gratificación por jubilación; la incorporación de la jornada flexible; ayuda económica como especial reconocimiento para los empleados municipales que se vean obligados a prestar servicio las noches del 24 y 31 de Diciembre y los días 25 y 1 de Enero; fijación de plazo máximo para la tramitación y abono de los servicios extraordinarios que realicen los empleados municipales; reclasificación profesional al colectivo de bomberos; la promoción interna y los concursos de provisión de puestos.

A juicio del primer edil “ es el mejor acuerdo al que se puede llegar, mejorando sustancialmente el anterior y beneficiando a todos los colectivos que integran la organización municipal. Y ello ha sido fruto de un gran esfuerzo por todas las partes”.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor