Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Concluyen las obras de asfaltado de la Carretera de Ronda

El alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, ha dado por finalizadas las obras de renovación del pavimento y asfaltado de la Carretera de Ronda, unos trabajos que se han logrado concluir cerca de dos semanas antes de la fecha prevista.
El significativo adelanto se ha debido según ha explicado el primer edil se debe a la buena organización con la que se han realizado los trabajos, que se iniciaron el pasado lunes, a lo que se le suma la colaboración de los vecinos, atendiendo a la señalización para el desarrollo de las obras.
Cuestiones que han sido fundamentales para el buen desarrollo de las labores, consistentes en primer lugar  en el fresado del pavimento, para posteriormente proceder al asfaltado  de la vía, comprendido entre la Plaza de Barcelona y la Plaza Gaudí”.
A tales condicionantes se une también la intención municipal de “generar las menores molestias en la ejecución de estos trabajos y finalizar lo antes posible las obras, necesarias por otra parte, llevando su desarrollo a un horario más incómodo para los vecinos aunque, sin duda, más operativo en su ejecución, ya que por la noche no es tan importante y frecuente el tráfico de vehículos que circula por esta vía”.
Los trabajos, que se han dividido en dos tramos (Tramo 1, entre la Plaza Barcelona y el Pabellón Moisés Ruiz, y Tramo 2, Moisés Ruiz-Plaza Gaudí), quedarán finalizados en menos de una semana, quedando asfaltado el pavimento, a lo largo de los casi 1.670 metros lineales supone esta actuación, el fin de semana. La inversión municipal en esta obra es de 218.662 euros.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor