Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Los candidatos de Almería atentos al Debate a cuatro

· PP,PSOE,C’s Y Almería Podemos seguirán el único debate a cuatro desde sus sedes.

La noche de debate electoral se retransmite en directo partir de la as 22:00 horas. En Almería se vivirá desde las sedes de los partidos que concurren a los comicios, pero antes la carrera de la campaña sigue con el proceso habitual y hasta la llegada de la noche los candidatos continúan en su lucha por el voto.

De este modo el portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, y el secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, intervienen hoy en el Avenida Hotel de la capital, en un acto con alcaldes y portavoces socialistas organizado con motivo del primer aniversario de la constitución de las corporaciones locales.

El PP busca el voto en el Mercadillo de la Bola Azul asÍ, el candidato del PP al senado Eugenio Gonzálvez, la senadora por la comunidad Rosario Soto, y los parlamentarios andaluces del PP de Almería Aránzazu Martín y Amós García irán de la mano hasta allí y coincidirán con el acto de C,S Miguel Cazorla al frente. En Almería Si Podemos continua la Caravana informatriva tras llegar de la zona de la costa del Levante almeriense,

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor