Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El alcalde inaugura los jardines “28 de junio”, en la Vega de Acá, con el izado de la bandera LGTB que preside este espacio

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, se ha comprometido a seguir trabajando “por una ciudad más abierta y tolerante, respetuosa con la diversidad” en el acto de inauguración de los jardines “28 de junio” y en el izado de la bandera arco iris que preside estos jardines, en la Vega de Acá.

Acto con el que el Ayuntamiento de Almería ha querido sumarse a la celebración del Día del Orgullo LGTB. Fernández-Pacheco ha querido reconocer en este acto “un gesto más de la ciudad en favor de la tolerancia y la convivencia”, al tiempo que ha reiterado su voluntad personal y política para que “ninguna persona se sienta discriminada, vulnerada en su intimidad o avergonzado por ser quien es, mucho menos por su sexo, condición o identidad sexual”.El alcalde ha querido subrayar esta iniciativa “apoyada por unanimidad de los grupos políticos representados en el pleno, que acompañan también la celebración de este acto, y que se hace extensiva a la sociedad almeriense. Un acuerdo, entiendo, que viene a representar la normalidad en nuestra ciudad”. Se ha congratulado igualmente de inaugurar este espacio “en apoyo al colectivo LGTB en un momento en el que tenemos muy presente los sucesos ocurridos recientemente en Orlando. Espero que en este espacio sean más los actos que se celebren para conmemorar y no tanto para expresar la repulsa o condenar actos en contra de la intolerancia”.

 

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor