Sabado, 24 Octubre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

La nueva web de Turismo de Almería se estrena con más secciones y vocación internacional

El Área de Promoción de la Ciudad estrena carta de presentación. La nueva web de Turismo de Almería transmite la experiencia única de la cultura, gastronomía y estilo de vida de esta tierra. La concejala de Promoción, Lola de Haro, ha presentado esta nueva página, en la que destacan secciones con mucha más información, una agenda de eventos y blogs temáticos en continua actualización y un diseño ‘responsive’ que se adapta a cualquier dispositivo, ya sea pc, tablet o móvil.
 Usabilidad, limpieza y modernidad son las claves del nuevo interfaz de la web de Turismo de Almería, que desde hoy dejará grabada en la retina de sus visitantes el mundo de posibilidades que les espera en Almería, con el relax que caracteriza a sus playas, naturaleza y cultura.
La presentación ha contado en todo momento con la proyección en una pantalla de la web, que ya está disponible en el enlace www.turismodealmeria.org., y con la asistencia de Daniel Gallardo, director de Taller Emarketing, empresa encargada de este nuevo diseño.
La nueva web responde a todos los criterios de usabilidad y es de fácil manejo. Los apartados de su menú principal contienen toda la información necesaria para el viajero, que va desde cómo preparar su viaje, donde pueden descargar planos y el Calendario Trimestral de Visitas Guiadas y Oferta Complementaria; hasta la sección ‘Conoce Almería’, con información más extensa de monumentos y rincones imprescindibles. En ‘Qué hacer’ se pueden encontrar planes y experiencias para todos los gustos, que van desde el turismo activo al familiar, el deportivo o el gastronómico. 
Con el apartado ‘Tierra de cine’ se sigue incidiendo en la apuesta de la ciudad por esta industria como elemento vertebrador de un nuevo tipo de turismo para aquellos que quieren conocer los escenarios de sus series o películas favoritas. Cuatro blogs temáticos con información actualizada hablan de las últimas novedades en gastronomía, ocio y actividades familiares, así como de las noticias sobre el sector turístico en la capital, con el fin de inspirar a los visitantes a vivir una experiencia auténtica en Almería.
Esta última sección está muy relacionada con la de ‘Eventos y ocio’, una completa agenda de lo que se mueve en Almería a lo largo de un amplio calendario; y con la de ‘Comunidad viajera’, que enlaza con uno de los pilares básicos en los que se apoya la web, las redes sociales de Enamorados de Almería. Más de 43.000 seguidores en Facebook y más de 16.000 en Twitter avalan el poder de estas herramientas para cruzar fronteras y llegar a cualquier rincón del mundo para presentar el trocito de paraíso del que puede presumir Almería.
 

Suscribirse

Traductor