Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Junta y Ayuntamiento abordan el proyecto Puerto-Ciudad en una Mesa Redonda

La delegada del Gobierno De la Junta, Gracia Fernández y el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco han participado esta mañana en la mesa redonda que lleva por título “Relación Puerto-Ciudad en Almería. Perspectiva Institucional”
 
Esta mesa redonda se enmarca dentro del programa que se va a llevar a cabo hasta el próximo miércoles en la Sala Varadero del Puerto de Almería y en la que también va a participar el presidente del ente público de Puertos del Estado, LLorca Ortega.
Así, durante esta semana se analizará los nuevos tipos de cooperación entre las ciudades y los puertos para generar valor económico, ya que estos y las ciudades deben de llegar a puntos de encuentro que posibiliten el desarrollo portuario de una forma económicamente sostenible, a la vez que permitan una relación fluida con los usos ciudadanos desde una perspectiva multilateral.
Tres días en los que se abordará esta problemática junto a las soluciones que se han dado en puertos de nuestro entrono, a la vez que se plantearán soluciones innovadoras al objeto de mejorar  y hacer viables económica y socialmente las actuaciones Puerto-Ciudad.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor