Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El alcalde brinda su apoyo a los colectivos “que trabajan preservando y poniendo en valor tradiciones almerienses”

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, acompañado de varios concejales del Equipo de Gobierno, ha participado de la romería y posterior vigilia que celebran cada año los vecinos del barrio de Loma Cabrera honrando a su patrona, la Virgen del Carmen. 
Así, procesionaron  el traslado del Simpecado de la Virgen hasta el Cortijo que es sede de la Asociación Cultural Villa Carmen, organizadora de estos festejos en los que colaboran también las asociaciones de vecinos de Los Llanos, de Loma Cabrera, y Sol y Arena, de Venta Gaspar, además de la Agrupación Folclórica Alcazaba.
Con su presencia en estos actos el primer edil ha querido reconocer el trabajo que viene realizando la Asociación Cultural y respaldar su labor, con un agradecimiento expreso en la persona de su presidente, José Soriano y su Junta Directiva, “rescatando tradiciones almerienses, poniéndolas en valor y haciendo participes a todos los barrios de la zona, involucrando a mucha gente. Creo que es nuestra obligación estar al lado de los vecinos, apoyando este tipo de celebraciones que son parte de la historia y la cultura almeriense”. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor