Miercoles, 17 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La Feria Taurina contará con El Juli, Ponce, Talavante y toros de Victorino Martín

El cartel de la Feria Taurina de Almería 2016 aúna a jóvenes valores con figuras consagradas. Ganadores del Capote de Paseo de Almería con nuevos toreros que ya han sido capaces de destacar en ferias del prestigio de San Isidro o Sevilla.

Un cartel en el que destaca el regreso de la ganadería de Victorino Martín, muy aclamada en el teatro, y todo un símbolo de bravura, junto a maestros de la talla de Enrique Ponce, Alejandro Talavante o El Juli.

La Feria Taurina de Almería comenzará el 23 de agosto con la clase práctica de alumnos de escuelas taurinas, entre ellas, por supuesto, la de Almería que dirige Ruiz Manuel. Entrada libre para conocer a los toreros del futuro. Del 24 al 27 de agosto, cuatro carteles con el objetivo de salir a hombros. El 24 de agosto harán el paseíllo El Juli, Alejandro Talavante y López Simón.

El día 25, el toreo a caballo de Pablo Hermoso de Mendoza, el maestro Enrique Ponce, muy querido en la ciudad, y el joven torero peruano Roca Rey.

El 26 de agosto llegará la hora de contemplar el arte y maestría de Sebastián Castela, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña. Y, concluirá la feria taurina, el día 27, con los toros de Victorino Martín, que serán lidiados por Manuel Escribano, el almeriense Torres Jerez y Román.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor