Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La app Almería Responde supera los 90 mil usuarios

Los almerienses han aumentado un 3% el uso de Salud Responde en los primeros seis meses de este año llevando a cabo un total de 1.366.755 gestiones. La Consejería de Salud ha recibido en el primer semestre de 2016 en la provincia de Almería 1.322.654 peticiones de citas para el médico o pediatra por vía telemática. Destaca el incremento de un 38% en el uso de la app gratuita de Salud Responde que se sitúa en el principal canal utilizado por en Almería para la gestión de este servicio con un total de 612.517 gestiones de citas registradas en ese periodo frente al mismo del año anterior en el que se realizaron 443.461.

El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, José María Martín y el director de Salud Responde, José María González han informado hoy en rueda de prensa de la actividad de este servicio en la provincia. Martín ha destacado que “la actividad de Salud Responde mantiene un crecimiento sostenido en nuestra provincia desde su puesta en marcha.

A la app de Salud Responde le sigue Internet como el canal más utilizado, registrando las páginas web de la Consejería (www.juntadendalucia.es/salud)

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor