Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Recinto de las Almadrabillas acoge el viernes el pregón de la Feria

Las Almadrabillas se incorporan por primera vez este año a los espacios donde se van a llevar a cabo actividades lúdicas durante la Feria de Almería que dará comienzo el próximo viernes 19 de agosto. Es precisamente en este emplazamiento donde se va a realizar la lectura del pregón a cargo del nadador Carlos Tejada.
En la presentación de este nuevo espacio la edil de Cultura y Tradiciones, Ana Martínez Labella ha explicado que el consistorio ha realizado una gran apuesta, dado que los conciertos que tradicionalmente se han venido realizando en la Plaza Vieja, pasan ahora a este enclave abierto al mar, una de las señas de identidad de nuestra ciudad.
Recinto que se estrenará este mismo viernes como ha explicado la edil, quien ha detallado todos los conciertos que en él se van a realizar.
Además el 25 de agosto tendrá lugar uno de los platos fuertes, el concierto denominado Guerra y Paz  dirigido por Michael  Thomas en el que participará la Orquesta Ciudad de Almería y un gran número de coros. 
Por último recordar que todos los conciertos que se realizarán en el recinto de las Almadrabillas serán gratuitos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor