Miercoles, 25 Noviembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

La ciudad colma de flores a su Patrona, la Virgen del Mar

Un gran número de almerienses se han dado cita al medio día en el Santuario de la Virgen del Mar, para acudir como es tradición a la Ofrenda Floral  que Almería le hace a su Patrona. Un acto al que ha acudido el alcalde, Ramón Fernández Pacheco, acompañado por parte de la corporación municipal y un gran número de representantes de la sociedad y administraciones públicas almerienses.
El aroma a nardos y rosas ha inundado las inmediaciones del Santuario de la Virgen del Mar, flores con las que la ciudad agasaja como cada año a su Patrona, siendo este uno de los momentos más esperados de la Feria  por los fieles. La corporación municipal en pleno, con el  alcalde, Ramón Fernández Pacheco a la cabeza, seguida de la de Diputación con su presidente Gabriel Amat, además de una representación de los Cuerpos de Seguridad y de Bomberos y de la Legión, han depositado ante el altar sus ofrendas florales.
A esta importante cita no han querido faltar los “Amigos de las Motos Antiguas”, los “Amigos del Seiscientos” y como no, las distintas Hermandades  de la ciudad, además de sus filiales.
Una mañana en la que el sol ha querido también lucir en honor a nuestra Patrona y en la que una vez más la devoción por la Virgen del Mar se ha mostrado en todo su esplendor.
 

Suscribirse

Traductor