Miercoles, 28 Octubre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

El Equipo de Gobierno exigirá mayores y mejores conexiones, ante las administraciones, en apoyo a las reivindicaciones de la Mesa del Ferrocarril

La Mesa del Tren  cumple ya un año, periodo de tiempo en el que han realizado un gran número de actuaciones reivindicativas para lograr la mejora en la conexión ferroviaria con nuestra provincia. Sus integrantes barajan ahora el tener que volver a recurrir a movilizaciones para lograr que se cumplan sus objetivos y que el Ministerio de Fomento acceda a sus peticiones. 
En este sentido, el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Almería va a llevar a pleno una moción de apoyo a dicha Mesa y a las acciones que viene desarrollando. Mocion que ha presentado el edil de Fomento, Carlos Sánchez.
El concejal ha explicado que esta medida se debe a  “más que un gesto, a un compromiso de exigencia a un gobierno con el que compartimos color político, pero que tiene que responder a un problema endémico  más allá de partidismos”.
Sánchez  espera que dicha moción sea institucional y que cuente con el apoyo de todos los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento, ya que con ella se respaldará no sólo a la Mesa del Ferrocarril, sino también a las 50 organizaciones que la integran y que exigen que se ponga fin al agravio comparativo en materia de infraestructuras ferroviarias con el resto de Andalucía.
La moción, ha remarcado Sánchez, “viene a defender los intereses de 700.000 almerienses, que nos merecemos mayores y mejores conexiones ferroviarias, tanto con Sevilla y con el resto de provincias andaluzas, como con Madrid”. 
 

Suscribirse

Traductor