Viernes, 2 Diciembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Ciudad

Los bomberos celebran su patrón con el reconocimiento del Ayuntamiento

La celebración del Dí­a del Patrón de los Bomberos se conmemora con un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Almerí­a al servicio 061 y al que se adhieren los ciudadanos dotándoles una calificación de sobresaliente.

El servicio de emergencias sanitarias forma desde hace dos años a miembros del cuerpo de bomberos en técnicas para salvar vidas. El Ayuntamiento de Almerí­a ha reconocido de forma especial al Servicio Provincial del 061 en Almerí­a perteneciente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de la Consejerí­a de Salud, por su estrecha y destacada colaboración con el Servicio de Extensión de Incendios, Salvamento y Protección Civil.

En el encuentro, se hizo entrega de una placa de reconocimiento, ha fúe organizado con motivo de la celebración del Dí­a del Patrón de los Bomberos y contó con la presencia del director del Servicio Provincial de 061 en Almerí­a, José Javier Garcí­a del Águila, que recogió el galardón de manos del alcalde de Almerí­a, Luis Rogelio Rodrí­guez, que destacó el especial apoyo mostrado por el 061 a la funciones del Cuerpo de Bomberos.

Asimismo, los ciudadanos otorgaan al servicio 061 en Almerí­a una buena puntuación, ratificada con un sobresaliente (9,3 sobre 10). Los pacientes asistidos han destacado el trato recibido por estos profesionales de otorgándoles un 9,4, seguido de la información dada por el equipo de emergencias sanitarias durante la asistencia (9,3). En cuanto a la atención prestada desde las salas de coordinación, los encuestados han valorado especialmente el interés mostrado por el problema (9,4), la seguridad trasmitida (9,4) y la amabilidad durante la llamada (9,4).

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor