Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Rafael Esteban: "Llevamos ocho años de derecha almeriense y de muchas deficiencias en la ciudad"

El coordinador regional de Izquierda Unida, Diego Valderas, visitó Almerí­a ayer para respaldar la candidatura oficial de su partido en la capital que encabezará Rafael Esteban. Esteban manifestó que la candidatura que presenta es una candidatura de igualdad y sobre todo de izquierdas, tras ocho años de gobierno popular destacó, la derecha almeriense," por no tener no tiene, ni un proyecto de ciudad".

Izquierda Unida presenta a juicio de Rafael Esteban una candidatura de izquierdas comprometida con el mundo sindical, social y cultural a la que se han incorporado jóvenes con intención de "hacer frente a la ola de la derecha que aparentemente se nos viene encima" y que están inmersos en IU comprometidos a nivel individual y colectivo.

Por su parte, Diego Valderas, coordinador regional de Izquierda Unida, lamentó el descrédito por el que atraviesa la polí­tica andaluza y aseveróa que el actual gobierno de Griñan es incapaz e insolvente ,ademas de no haber cumplido con la totalidad de la propuestas hechas públicas en su investidura. El programa de IU Almerí­a, según Rafael Esteban, contempla la labor de gente que quiere a la ciudad pero que también es crí­tica con ella el cambio no viene de la mano del PP aseguró y en cuánto a la encuestas afirmó que esperan buenos resultados de su partido en Almerí­a

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor