Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Nuevas protestas estudiantiles contra las reválidas

Los estudiantes han vuelto a salir a la calle para volver a protestar contra la reválida, así han realizado dos acciones, la primera la manifestación que partía de la Puerta de Purchena y que recorrió todo el Paseo de Almería y ya por la tarde se realizó una concentración en la Plaza del Educador. Movilizaciones que se enmarcan dentro de las que estaban programadas ayer en todo el territorio nacional. Así, más de un centenar de personas pidieron la derogación inmediata de las reválidas ya que consideran que no se han parado tras el discurso de investidura de Rajoy, cuestión por lo que dudan de que realmente se hayan retirado.
Dudas por las que el colectivo de estudiantes tiene previsto continuar con el calendario de movilizaciones, incluso se va a ampliar, hasta que no se publique un nuevo decreto que las anule definitivamente.
El objetivo que se marcó este colectivo en el día de ayer, fue el de paralizar por completo la educación y que las aulas quedaran vacías durante toda la jornada, algo que, según las primeras informaciones, se consiguió especialmente en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor