Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

'Sabores Almería' amplia su exposición hasta el próximo jueves

• Ante las inclemencias meteorológicas registradas durante el fin de semana, Diputación y Ayuntamiento, amplían los días de Apertura de Feria hasta el próximo jueves 8 de diciembre.
La Feria 'Sabores Almería' se ha enfrentado a una jornada lluviosa con los mejores ingredientes posibles: la ilusión de los empresarios y una variada oferta de productos de la más alta calidad. La segunda jornada de la Feria Agroalimentaria impulsada por la Diputación Provincial amaneció lluviosa, pero no impidió que los empresarios y los visitantes decidieran realizar las compras matutinas en el corazón de la ciudad, la Plaza Vieja. 
La diputada provincial de Agricultura y Medio Ambiente, María López Asensio, ha apuntado que, “a pesar del tiempo y las lluvias intensas, los almerienses están respondiendo y están viniendo a la cita con los mejores sabores de la provincia. Una presencia que sin duda, viene a respaldar el gran esfuerzo que realizan estas 27 empresas no sólo durante estos días sino durante todo el año para producir estos magníficos productos. Por tanto, animo a los almerienses, paraguas en mano, a que no se pierdan esta gran fiesta gastronómica” ha manifestado la diputada de Agricultura.
En este sentido y con el fin de incentivar las ventas de los empresarios que hayan podido verse afectadas por causa de la lluvia, Diputación y Ayuntamiento, han decidido ampliar en dos jornadas más la celebración de la Feria. Así, hasta el próximo 8 de diciembre permanecerán expuestos los productos y artículos de las 27 empresas que están dando tanto sabor y calidad a este evento.
Por todo ello, inclemencias meteorológicas a parte, la Feria ‘Sabores Almería’ continúa siendo el punto de encuentro ideal para dar a conocer a los almerienses productos de calidad ‘premium’ que están cruzando las fronteras de la provincia y del país por su singularidad y así están respondiendo los almerienses que pese a la lluvia, no han dudado en acercarse a conocerlos, degustarlos y saborearlos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor