Domingo, 26 Mayo 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

UPyD Almerí­a presenta oficialmente a su candidata para Almerí­a, Laura Rodrí­guez-Carretero

'íšnete, no nos mires', es uno de los lemas que lanza desde Unión, Progreso y Democracia, un partido polí­tico joven, pero lanzado a hacerse notar. Hoy, han celebrado diferentes actos para dar a conocer a sus candidatos, sus propuestas, sus intenciones y sus denuncias.

La primera en tomar la palabra ha sido la candidata por Almerí­a, Laura Rodrí­guez Carretero que, oficialmente, ha sido presentada ya por su partido, que preside a nivel nacional Rosa Dí­ez. La elección de Rodrí­guez Carretero, establecida mediante sufragio directo, fue bastante clara, obtuvo un respaldo unánime del cien por cien de los votantes.

Durante tres años ha salido a la calle a repartir información sobre su partido y sobre sus objetivos, centrados en los valores educativos, en la responsabilidad, en la igualdad, en el mérito y en el trabajo bien hecho. Convencida de que los ciudadanos anónimos tienen mucho qué decir.

Laura Rodrí­guez Carretero nació en Madrid hace 39 años, pero con tan sólo dos se trasladó a Almerí­a. Se afilió a UPyD en el año 2008 con la intención de luchar por una ciudad que, según ella, necesita recuperar unos valores.

Otro de los candidatos que conocemos es Francisco Javier Martí­n, que se presenta por Huércal de Almerí­a; Carolina Gutiérrez, lo hará por Roquetas de Mar, Albert Schrí¶ter, se presenta por Mojácar; y Paco Fernández, por El Ejido.

Suscribirse

Traductor