Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

UPyD presenta a sus candidatos para Almerí­a, Huércal de Almerí­a, Mojácar, Roquetas y El Ejido

UPyD llega a Almerí­a con ilusión ycon ganas de hacerse notar. A última hora del viernes, en la Biblioteca Villaespesa de Almerí­a, los candidatos de este joven partido se reuní­an para darse a conocer a la provincia. La candidata por Almerí­a, Laura Rodrí­guez Carretero, dejaba claro las intenciones de todos.

Quieren ser una opción más entre los almerienses. El candidato por El Ejido tocó un tema candente. No quiere más corrupción en la polí­tica. La candidata por Roquetas se centrará en el empleo y en los autónomos, olvidados, según ella, por la polí­tica del equipo de gobierno que dirige actualmente el Ayuntamiento.

Albert Schí¶ter, candidato por Mojácar, no pudo acudir, pero lo hizo su segundo, Miguel Carra. Para él, el acto del viernes, fue un encuentro para sacar conclusiones. Y, por si aún no os ha quedado claro por qué municipios se presentan, Francisco Javier Martí­n, candidato por Huércal de Almerí­a, lo dejó bien claro. Una noche que lo que más se escuchó fue: "A UPyD sólo le preocupa el ciudadano, nada más". * El ví­deo contiene declaraciones de Laura Rodrí­guez Carretero; Francisco Fernández; Carolina Gutiérrez y Francisco Javier Martí­n.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor