Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento promociona Almería como destino turístico en el norte de España

Dar a conocer la ciudad de Almería es una labor en la que se trabaja de manera continuada desde el área de Promoción de la Ciudad para seguir promocionando la capital tanto en España como fuera del país, de manera que cada vez se atraiga un mayor número de visitantes que conozcan y disfruten de la amplia oferta turística que ofrece Almería.
En esta línea, el área de Promoción de la Ciudad, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), va a participar en una nueva convocatoria de las Misiones Comerciales que organiza la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, a través de su ente de promoción Turismo y Deporte Andaluz, enfocadas a empresas, instituciones y administraciones vinculadas al sector turístico y en la que la EMAT vuelve a participar, de forma activa.
En concreto será este jueves 23 de febrero cuando el área de Promoción de la Ciudad esté presente, a través de los técnicos de la EMAT, en la acción promocional ‘Llega el verano con Andalucía’ que se celebrará en Pamplona. Un destino del que proceden un grueso muy significativo de los turistas que pasas sus jornadas de vacaciones en Almería.
En este sentido, el área de Promoción de la Ciudad tiene como objetivo principal para esta Misión Comercial dar a conocer la capital almeriense y promocionar su oferta turística a corto plazo de cara a Semana Santa y los próximos puentes y festivos, así como pensando ya también en las vacaciones de la época estival.
El área de Promoción de la Ciudad, que estará situado en la mesa de trabajo del Servicio Provincial de Turismo de la Diputación, participará en un taller de trabajo con las agencias de viaje de Pamplona. De esta forma, se facilitan los encuentros entre empresas lo que permitirá a los técnicos de la EMAT dar a conocer las amplias posibilidades turísticas, culturales y de ocio con las que cuenta la ciudad de Almería.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor