Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ave y la futura avenida de Sierra Alhamilla centran la visita del ministro de Fomento a Almería

El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna visita hoy Almería  tal y como se anunciara semanas atrás. Una visita de gran importancia dado que se ha reunido con los responsables de las administraciones.
Su apretada agenda comenzaba a las nueve y media de la mañana en Alcaldía donde ha sido recibido por el alcalde y los miembros de la corporación municipal y el presidente de la Diputación.  Tras un breve saludo ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento y posteriormente ha procedido a la firma de la adenda al Convenio de colaboración suscrito el 16 de enero de 2013 entre el consistorio, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias  y Sociedad Almería Alta Velocidad S.A para la ocupación provisional de los terrenos que harán posible la creación de la futura avenida de la Carretera de Sierra Alhamilla.
Una vez llevada a cabo la firma, la comitiva se ha trasladado a la antigua Estación de Tren, donde el ministro ha podido comprobar in situ su estado a la vez que departía con las distintas autoridades sobre el futuro del emblemático inmueble.
Una agenda que se ha completado con la visita a la Diputación, donde también ha firmado en el libro de honor, para trasladarse por último a la Subdelegación del Gobierno, donde ha  dado a conocer la nueva planificación del AVE Murcia-Almería. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor