Sabado, 29 Abril 2017

Cabecera Ciudad

La ciudad de Almería acogerá esta semana la llegada de tres cruceros

Ya ha comenzado la temporada alta de cruceros y así lo demuestra la previsión de llegadas para la semana que comienza el lunes. Y es que los días 18, 19 y 21 de abril la ciudad de Almería acogerá la llegada de tres embarcaciones cuyos pasajeros podrán disfrutar de una jornada en la capital almeriense y sus alrededores.
La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, ha señalado que “tras la Semana Santa, en la que se está contando con un gran número de visitantes a la ciudad, es muy positivo seguir recibiendo a tantos turistas. Además, los cruceristas responden a un perfil turístico de alto poder adquisitivo al que le interesa conocer la cultura y el patrimonio de Almería, así como disfrutar de sus comercios y establecimientos”.
Dos de los cruceros que se esperan son de la naviera Winstar Cruises que, gracias a sus barcos, ha sido premiada como la mejor naviera de barcos pequeños del mundo por Condé Nast Travelers. Esta naviera ofrece cruceros por todo el mundo: Europa, Caribe, Polinesia, Asia... Y, además, también ofrece experiencias únicas a puertos donde otros barcos no pueden llegar. Sus embarcaciones apenas llevan entre 148 y 300 pasajeros, por lo que es ideal para estar relajados, contar con un servicio personalizado y disfrutar de grandes compañeros a bordo. 
 

Suscribirse

Traductor