Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Los cruceristas toman la ciudad, que recibe al tercer crucero de la semana

Son fácilmente identificables y se les ha podido ver en las terrazas de los establecimientos hosteleros, de compras en los comercios o visitando nuestro patrimonio histórico y cultural. Se trata de los pasajeros de alguno de los dos cruceros que esta semana han atracado en el Puerto de Almería, a la espera de que hoy viernes lo haga el tercero.
En total, cerca de un millar de cruceristas que llenan las calles de la ciudad para conocer sus encantos y sus rincones, sus monumentos más destacados y la gastronomía más típica.
En esta línea, el crucero Wind Surf, de la naviera Winstar Cruises, fue este martes el primero en atracar en el Puerto almeriense. Una espectacular embarcación de cinco mástiles con bandera de Holanda que trajo hasta la capital a un total de 347 personas.
El miércoles fue el turno para Wind Star, también de la naviera Winstar Cruises, un elegante velero de cuatro mástiles de 62 metros y con cuatro cubiertas con 148 pasajeros a bordo. Y para completar la semana, mañana arriba la embarcación Ocean Nova, de la naviera Nueva Caledonia. Un barco con un total de 82 pasajeros que también disfrutarán de una intensa jornada en la capital almeriense.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor