Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La ciudad mostrará su amplia oferta turística en la feria Expovacaciones, del 4 al 7 de mayo

En la labor continua del Área de Promoción de la Ciudad para dar a conocer Almería como destino turístico fuera de las fronteras de la provincia, uno de los objetivos principales es estar presentes en las ferias más destacadas del sector. En este sentido, la próxima cita en la que estará presente el Área, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), será en Expovacaciones. Una interesante cita para el sector turístico que se celebrará del 4 al 7 de mayo en Bilbao.
Así, el 4 de mayo, la EMAT estará presente, de la mano del Servicio Provincial de Turismo de Almería, en la acción denominada ‘Jornada Profesional de Andalucía en Bilbao’ organizada por  la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, a través de su ente de promoción ‘Turismo y Deporte Andaluz, S.A’, un encuentro previo a la feria que se desarrollará en el formato habitual de taller de trabajo con las agencias de viajes de la ciudad. Por otro lado, del 5 al 7 la feria estará abierta al público en general.
En este encuentro, Almería volverá a mostrar los atractivos de la ciudad en cuanto a la amplia y variada oferta turística, gastronómica y cultural con el firme objetivo de enamorar a los turistas del norte de España y atraerlos hasta la capital, sobre todo de cara a las próximas vacaciones de verano para las que, además, las previsiones son muy positivas. Asimismo, se trata de una feria en la que Almería participa cada edición, ya que la ciudad recibe a un gran número de turistas vascos durante todo el año, especialmente gracias a los vuelos directos chárter toda la temporada de IMSERSO.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor