Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Antonio Sanz apoya la candidatura de Luis Rogelio Rodrí­guez y pide la dimisión de Griñán

Su agenda comenzaba en Almerí­a, junto al alcalde y candidato del PP para el Ayuntamiento, Luis Rogelio Rodrí­guez. Luego, le esperaban por El Ejido, Dalí­as y Carboneras. "Transformar la sociedad", éste ha sido el principal mensaje de Antonio Sanz quien, a 57 dí­as de las elecciones de mayo, ha afirmado que Luis Rogelio se puede presentar "orgulloso" de todo lo que ha hecho por Almerí­a y considera que su lista es "garantí­a de trabajo".

Sobre la oposición, el secretario general del PP en Andalucí­a ha hecho alusión al lema de Juan Carlos Usero, candidato a la alcaldí­a por el PSOE, que habla de 'respuestas', una palabra que, según Sanz, no conocen por la Junta ya que, para él, Almerí­a sigue esperando respuestas sobre la Alta Velocidad, la A-7, centros hospitalarios y más centros educativos. No se ha dejado atrás la deuda de la administración regional con nuestra provincia, que asciende a los 3.000 millones de euros, ni el asunto de los ERES

Para Sanz, José Antonio Griñán, presidente de la Junta deberí­a presentar su dimisión, puesto que, según el secretario general del PP, durante su etapa como Consejero de Economí­a, "se ha demostrado que permitió este fraude". Un fraude que asciende a los 600.000 euros, 100.000 millones de pesetas.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor