Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La II Tapa Solidaria inicia su ruta con 25 bares y un destino: recaudar fondos para Cruz Roja

La segunda edición de la Tapa Solidaria ya está en marcha. Un total de 25 establecimientos participan en este evento que se prolongará hasta el próximo 18 de junio y que cuenta con un trasfondo solidario, ya que la mitad de la recaudación de cada tapa, cuyo coste es de dos euros, irá destinada a la Cruz Roja.
La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, ha inaugurado esta II Tapa Solidaria en un acto que ha tenido lugar en la Taberna Entrefinos, uno de los 24 establecimientos de la capital que toman parte de este evento, siendo el restante de Aguadulce. Lafita ha apuntado que “el Ayuntamiento no podía dejar de apoyar este evento por un doble motivo. Primero, porque siempre es importante estar junto al sector hostelero, que tanto empleo crea, y, segundo, y no menos importante, porque parte del dinero recaudado irá destinado a un fin social, en esta edición a la Cruz Roja”. 
La concejala de Promoción de la Ciudad ha añadido que “solo me queda invitar a todos los almerienses a que visiten alguno de los 24 establecimientos adheridos a esta Tapa Solidaria, porque con su participación colaborarán con quienes más lo necesitan”.
El vicepresidente de la Diputación Provincial, Ángel Escobar, por su parte, ha expresado que “la primera edición de esta Tapa Solidaria fue todo un éxito, y este año queremos superar esos registros. Todo lo que sea apoyar al comercio almeriense y ayudar a los demás es positivo, y queremos que se consolide y que se vaya desarrollando año a año para colaborar con distintas asociaciones”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor