Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La Noche en Blanco llenará de luz y color el centro de la ciudad el próximo 9 de junio

Ya está todo dispuesto  para la celebración de la Noche en Blanco que llenará el proximo viernes 9 de junio las calles del centro de la ciudad de luz y de color. Así, esta mañana el edil Carlos Sánchez, ha presentado la sexta edición de este importante evento cultural y con el que el Ayuntamiento de Almería da la bienvenida oficial al verano. Son muchas las novedades que se han preparado para la ocasión, destacando  la gran inauguración que tendrá lugar en la Puerta de Purchena a las 22:30 horas y que consistirá en un espectáculo lleno de magia y de luz que lleva por título " Tocando Estrellas".
 Sánchez ha explicado  que el motivo por el cual se retrasa la inauguración se debe a que se necesita la más completa oscuridad, llegándose a apagar incluso el emblemático edificio de Las Mariposas.
Más de 50 actividades son las que se van a poder disfrutar en 20 escenarios distintos del centro de la ciudad, incluyéndose de nuevo la Plaza de San Pedro, sin olvidar los alrededores del Mercado Central donde se llevará a cabo  el Mercado de la Luna.
Música, visitas teatralizadas a los principales monumentos de la ciudad, un gran pasacalles , actividades para los más pequeños, la apertura de los Refugios y de los Museos, la Alcazaba, son parte del amplio programa que se ha elaborado para esta mágica noche que concluirá con el concierto de Rasel.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor