Sabado, 22 Julio 2017

Cabecera Ciudad

El Servicio Andaluz de Salud nombra al Dr. Luis Martínez García director gerente del Complejo Hospitalario Torrecárdenas

Nacido en Albox (Almería), en 1957, Luis Martínez García es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Martínez posee asimismo los títulos de  Máster en Urgencias y Emergencias y Experto Universitario en Gestión Sanitaria, en Calidad Asistencial, en Bioética y en Gestión de Recursos Humanos. 
El nuevo director gerente del Complejo Hospitalario Torrecárdenas inició su andadura profesional como médico de familia en la provincia de Almería, donde ha trabajado en diversos centros de atención primaria. En 1987 se incorporó como facultativo al servicio de Urgencias del Hospital Torrecárdenas, centro en el que fue nombrado subdirector médico en 1999. 
Entre los años 2001 y 2008 fue director gerente del Hospital de Baza, en Granada, y de 2008 a 2013, desempeñó el cargo de director médico del Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
Luis Martínez García sustituye en el cargo a Francisca Antón Molina, actual directora  gerente del Servicio Andaluz de Salud.
 

Suscribirse

Traductor