Miercoles, 22 Noviembre 2017

Cabecera Ciudad

La reforma del centro de salud Casa del Mar de Almería arrancará este verano con un plazo de ejecución de 22 meses

Las obras de reforma de la antigua Casa del Mar de Almería comenzarán este verano, una vez que la empresa adjudicataria concluya con los trámites administrati-vos necesarios. La remodelación de este centro ha sido adjudicado por un importe total de 2.553.616 euros y  tendrá un plazo de ejecución de 22 meses.  El proyecto está financiado con Fondos FEDER.
La directora gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Francisca Antón y la delegada del Gobierno en Almería, Gracia Fernández, han informado del próximo inicio de los trabajos, junto al delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Socia-les, José María Martín y la directora del Distrito Sanitario Almería, Margarita Acosta.
Francisca Antón ha destacado que “el inicio de estas obras se suma a la ejecu-ción del Hospital Materno Infantil y a  otras obra en marcha en el ámbito de la aten-ción primaria en la provincia, que muestran el compromiso de la Junta con la mejora de las infraestructuras sanitarias de Almería”. Antón ha pedido a los vecinos del barrio de Pescadería-La Chanca “comprensión ante las previsibles molestias que acarreará la obra y que son inevitables en trabajos de la complejidad y la envergadura  de la reforma de este edificio histórico de la ciudad de Almería”.
 

Suscribirse

Traductor