Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Juan Carlos Aparicio: "Almerí­a tiene todos los ingredientes para el éxito"

El Partido Popular de Almerí­a ha contado con una visita más para apoyar la candidatura de Luis Rogelio Rodrí­guez. El turno ha sido para el actual alcalde de Burgos, ex ministro de Trabajo, Juan Carlos Aparicio, quien ha alabado el trabajo hecho por el actual alcalde de la capital durante estos años.

Aparicio considera que Almerí­a tiene todos los ingredientes necesarios para el éxito, sólo le falta más atención del Gobierno central y regional. Dos temas, principalmente, han centrado la visita de Juan Carlos Aparicio a Almerí­a. Paro y candidatura de Luis Rogelio Rodrí­guez Comendador a la alcaldí­a de la capital. Del primer tema, Aparicio se ha centrado en cifras para ratificar cómo la crisis se ha cebado con el empleo.

Para el ex ministro de Trabajo, en Almerí­a "hay cerca de 500.000 personas que merecen la sensibilidad que, tal vez, no ha existido desde el Gobierno central ni de la Junta de Andalucí­a". Aparicio ha resaltado el trabajo de Rodrí­guez Comendador y la mejora que se ha realizado desde el Ayuntamiento en los servicios sociales para mejorar los servicios sociales. Su mensaje de apoyo al alcalde de Almerí­a ha sido claro.

Tras su apoyo a Rodrí­guez-Comendador, Aparicio ha visitado también diferentes puntos de la provincia, en los que ha dejado claro su mensaje, "lo prioritario es generar empleo".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor