Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almerí­a XXI sortea tres viviendas que reciben 473 solicitudes, aunque al sorteo sólo acuden seis personas

Un total de 473 solicitudes de personas interesadas en una vivienda de protección oficial se hicieron ante Registro de demandantes de VPO de dos privados. En la tarde de ayer se llevó a cabo el sorteo de tres de estas viviendas protegidas en el Auditorio Maestro Padilla de la capital.

La primera de ellas un inmueble de dos dormitorios ubicado en la calle Mariano Álvarez que recibión 56 solicitudes, en La Cañada; otro de tres dormitorios en el paraje El Quemadero, con 167 personas interesadas en su adjudicación; y un tercer inmueble, también de tres habitaciones, situado en la calle Chirivel, que recibió un total de 190 peticiones.

Lo cierto es que a la hora fijada para el sorteo las 19:30 de ayer y antela presencia del Gerente de Urbanismo y representantes de Empresa Municipal para fin tan solo seis personas se personaron en dicho sorteo, fuentes consultadas por los servicios informativos de Canal 28 Tv a la empresa Siglo 21 han podido conocer que la ausencia del resto de demandantes se debe principalmente al desinterés de obtener una vivienda de protección oficial en las ubicaciones mencionadas.

De ahí­ que solo aquellas personas realmente interesadas en adquirir viviendas en La Cañada, El Quemadero o Chirivel asistieran al acto. El próximo mes se llevará a cabo el sorteo de las viviendas de Costacabana que cuenta también con una gran demanda,y todo hace suponer que tanto el interés como la presencia de los solicitantes será mayor.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor