Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El presidente de Diputación visita los ‘stand’ de ‘Sabores Almería’

El presidente de Diputación, Gabriel Amat, y el vicepresidente, Javier A. García, han visitado, acompañados por la diputada de Agricultura, María López Asensio, el espacio gastronómico de la Feria de Almería. Amat ha acompañado a los empresarios que exponen sus productos en los expositores del Paseo de Almería bajo el paraguas de la marca provincial de productos gourmet: ‘Sabores Almería’. Las empresas que participan en este espacio son: Cervezas Los Filabres, Licores Naturales, La Gergaleña, Cervezas Far West, Pulpi Eya, Industrias Alimenticias de Suflí, Oleoalmanzora, Cervezas Alborán y Castillo de Tabernas que también colabora con el patrocinio del concurso gastronómico.
“Estamos muy orgullosos de cada una de las más de 100 empresas que forman parte de Sabores Almería. Su apuesta por la producción gourmet es un motor de empleo y riqueza en la provincia. Desde Diputación vamos a seguir apostando por un proyecto que pretende convertirse en una plataforma para abrir mercados y conseguir que aumenten sus ventas”, ha asegurado el presidente. 
Además, Amat ha resaltado que los productos están siendo utilizados en los fogones en los chefs que están participando en el espacio gastronómico.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor