Sabado, 23 Septiembre 2017

Cabecera Ciudad

Almería rinde homenaje a la Virgen del Mar con la tradicional Ofrenda Floral

Un gran número de almerienses se han dado cita este medio día en el Santuario de la Virgen del Mar para participar en la tradicional Ofrenda Floral que la ciudad realiza cada Feria para agasajar a la patrona. Nadie ha querido faltar a la cita, la comitiva la abría la Hermandad de la Virgen del Mar, cuyas camareras portaban un hermoso centro con nardos y flores blancas, para dar paso a la corporación municipal, con su alcalde, Ramón Fernández Pacheco.
Poco a poco han ido haciendo su entrada en el Santuario ante la atenta mirada de los allí presentes el equipo de gobierno de Diputación, el subdelegado del Gobierno, y los parlamentarios autonómicos y nacionales de todos los grupos políticos de Almería.
La legión con su desfile marcial, bomberos, Policía Nacional y Local, Guardia Civil también han rendido homenaje a la Patrona.
Tampoco han faltado los veteranos de la legión, y personalidades del mundo social, cultural y religioso de Almería. Una mañana en la que los aledaños del Santuario se han llenado del aroma de los nardos, flor que no puede faltar en nuestra Semana Grande.
 

Suscribirse

Traductor