Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Los fuegos artificiales pusieron el colorido y musical cierre a una intensa #AlmeríaEnFeria

Gruesas gotas de agua y una fuerte ventolera, común pero inoportuna en el Paseo Marítimo, apenas veinte minutos antes del inicio de los fuegos artificiales hacían temer incluso por la celebración del espectáculo piromusical que pondría fin a la edición de 2017 de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Mar.
De hecho, estas condiciones meteorológicas hicieron que no se pudiera desarrollar el espectáculo programado en todo su esplendor. Pese a ello, fueron miles los almerienses que llenaron la línea costera de la ciudad para cumplir con la tradición de la pólvora, la luz, el color… y este año también música.
Canciones como la interpretada por David Bisbal dedicada a la tierra que le vio nacer, resonando sobre unos rayos de luz verdes que jugarían por igual con el cielo, nuboso, y también con un agua, algo turbulenta. Temas épicos, como el principal de la banda sonora original de la película ‘Réquiem Por Un Sueño’ o hasta con alusiones a Queen, con una versión endurecida, casi cercana al heavy metal, del famoso ‘I Want It All’.
Ha sido el cierre a nueve días de festejos, que se han desarrollado con normalidad y sin sobresaltos, después de que el terrorismo en Barcelona hiciera cambiar el guión inicial. Una participativa #AlmeríaEnFeria, de la que en escasos días se presentará su balance oficial.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor