Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Los 21 centros de atención primaria de Almería capital atienden más de 660.000 consultas en el primer semestre

El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, José María Martín, han visitado los centros de salud Mediterráneo Torrecárdenas y Nueva Andalucía, donde ha mantenido sendos encuentros con los equipos profesionales que prestan cobertura sanitaria a estos barrios de la capital.
El delegado ha recordado que la ciudad cuenta con 21 centros de atención primaria, que en el primer semestre del año han atendido más de 660.000 consultas de Medicina de Familia, Pediatría y Enfermería. 
José María Martín ha señalado durante la visita al centro de salud Mediterráneo-Torrecárdenas que “a lo largo de este verano estamos manteniendo diferentes encuentros con los profesionales de atención primaria y hospitalaria de la provincia, para conocer cómo se está desarrollando el Plan Verano en la provincia y recoger las impresiones que nos transmiten los profesionales”. 
El delegado ha explicado que “la atención sanitaria en verano, que se organiza teniendo en cuenta las previsiones de años anteriores, se está desarrollando con normalidad en el conjunto de la provincia”. Con respecto a la capital, ha recordado que “la Consejería de Salud ha destinado este año 8,8 millones en la provincia para contratar más de 1.400 profesionales de refuerzo, con los que garantizar el normal funcionamiento de los centros sanitarios en Almería”. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor