Miercoles, 20 Septiembre 2017

Cabecera Ciudad

‘Tú eres nuestro mejor embajador’, concurso de selfies con motivo del Día Mundial del Turismo

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, ha presentado las actividades que se han programado desde el área con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, entre las que destaca un divertido concurso de selfies que convierte a los almerienses en los mejores embajadores de nuestra tierra. 
Con el eslogan ‘Tú eres nuestro mejor embajador’, Lafita ha querido invitar a participar en esta iniciativa que cuenta con importantes premios. Para ello, sólo hay que hacerse tres selfies en los puntos más turísticos de la ciudad y compartir las fotografías a través de la web turismodealmeria.org, donde ya están disponibles las bases del concurso.
La concejala ha señalado que “se han elegido como escenario un total de 34 puntos turísticos con ubicaciones tanto de espacios culturales, monumentos, turismo activo, playas o gastronomía para ofrecer una imagen completa del destino turístico Almería Ciudad”, plazo  para subir fotos comienza hoy y concluye el próximo 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo. Los premios son realmente suculentos: un crucero de 8 días y 7 noches de la empresa Costa Cruceros; un viaje de fin de semana por Europa, en concreto a las ciudades de Paris o Roma;  y una estancia en Paradores de España. 
 

Suscribirse

Traductor