Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Luis Rogelio Rodrí­guez presenta oficialmente a sus candidatos y califica su lista de "humilde"

Una gran fiesta en el Teatro Cervantes dio marco a la presentación de la candidatura electoral del Partido Popular al Ayuntamiento de Almerí­a, encabezada por Luis Rogelio Rodrí­guez-Comendador. Lleno total en el teatro y ambiente de fiesta, alegrí­a, y esperanza de poder seguir trabajando por mejorar la ciudad.

El propio Luis Rogelio fue el encargado de dirigir el acto, dando la bienvenida a los asistentes y agradeciendo a su equipo la labro realizado durante estos años.

A continuación, presentó uno a uno a todos los integrantes de la candidatura con cariñosas y cercanas palabras, comenzado por los suplentes. Acto seguido, ha tomó la palabra el número 4 de la lista, Pablo Venzal, que ha definió como honesta la acción de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Almerí­a "gestión y austeridad, conceptos que han convertido a la ciudad de Almerí­a en referente en muchos ámbitos, como la cultura, el deporte, los servicios sociales... Algo que ha hecho que incluso la ministra de Economí­a haya tenido que reconocer esa labor y esta gestión económica".

El presidente provincial del PP, Gabriel Amat, quien elogió a Luis Rogelio "porque sólo sabe trabajar y trabajar" subrayó la importancia de recuperar el gobierno de la Diputación.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor