Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La Noche en Negro aumenta las actividades, llega a los barrios y supera los 400 comercios adheridos

La Noche en Negro se ha convertido ya en todo un acontecimiento para la ciudad y el Ayuntamiento de Almería, a través de sus áreas de Comercio y de Cultura, ha preparado un amplio abanico de actividades acorde a las expectativas de los almerienses, que salen por millares, en familia o con amigos, a disfrutar de la velada del 31 de octubre. El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha apuntado que este año van a participar más de 400 comercios y como novedad la Noche en Negro también va a llegar a los barrios de La Cañada, El Alquián y Nueva Andalucía.
En el centro, las actividades se repartirán en ocho puntos. En la Puerta de Purchena se ubicará uno de los escenarios principales y también será donde se realice el espectáculo inaugural, a las ocho y cuarto de la tarde, titulado ‘Errantes’, realizado por ‘Troula Animación’ y que sorprenderá con un orloc y su séquito de seres oscuros y que cuenta con percusión, zancudos y tragafuegos. A las nueve será el turno de la hipnosis del mago Mario Cobretti y una hora después la banda Taxi, antes conocidos como Melon Diesel, ofrecerá un concierto correspondiente a su gira ‘Unas Cuantas Noches Más’.
Más música habrá en la Plaza del Educador con Cosco-Rock, a partir de las nueve y media de la noche, actuación aderezada de fuego y pirotecnia y la Agrupación Musical San Indalecio tomará el Teatro Cervantes con el concierto ‘La Banda del Terror’, en este caso con una entrada de ocho euros. A lo largo del Paseo de Almería habrá tres experiencias virtuales para todos los públicos, desde las ocho y hasta las doce de la noche.
La Plaza Pablo Cazard volverá a ser el punto de encuentro con mayor número de actividades para los niños. Desde las siete de la tarde habrá talleres de creatividad de temática monstruosa, cuentacuentos, concurso de disfraces, una maxidisco titulada ‘Bailando Sobre Tumbas’, juegos de habilidad, una orquesta de frutas y, para cerrar, una exhibición de Sh’Bam y Body Jam en colaboración con el Ego Sport Center.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor