Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El cine y los más pequeños de la casa, protagonistas de las visitas guiadas

Los almerienses y visitantes interesados en conocer los encantos de Almería tienen una nueva oportunidad de adentrarse en nuestra maravillosa historia este próximo fin de semana gracias a las visitas guiadas organizadas por el Área de Promoción de la Ciudad. Unos itinerarios que, en esta ocasión, mostrarán los rincones más cinematográficos de la ciudad y un recorrido especial para niños.
Almería es Tierra de Cine y el sábado, a partir de las 11.00 horas lo podremos comprobar de nuevo través de un recorrido por los rincones más emblemáticos de la ciudad durante el que se explicará qué rodajes se llevaron a cabo en estos lugares, las películas más importantes, los actores que intervinieron y se desvelarán curiosidades del mundo del cine en nuestra tierra. Concluyendo la visita en el Paseo de la Fama, en pleno centro, lugar donde las celebridades del celuloide que visitan nuestra ciudad tienen su estrella. Esta visita tiene un coste de dos euros.
Para conocer la ciudad realizaremos el domingo, a las 11.00, una visita pensada especialmente para la diversión de toda la familia con un recorrido por el Casco Histórico de una manera sorprendente. Contaremos con la participación de unos asistentes muy especiales que amenizarán la visita con juegos y animación sin dejar a nadie indiferente. ¿Os lo vais a perder? Esta ruta animada tendrá un precio de cuatro euros.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor