Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almería inaugura esta tarde tres encendidos de la iluminación extraordinaria navideña

• El Paseo estará cortado al tráfico desde las 16.00 a las 22.00 horas.
Almería no tendrá ni uno ni dos, sino tres encendidos de la iluminación navideña. Será el punto de salida para la programación especial ‘Elige Tu Navidad’ que ha preparado el Ayuntamiento de Almería, a través de su Área de Cultura, Educación y Tradiciones. El primero de los encendidos será a las 18.30 horas con un espectáculo de música, fuego y luz en Puerta de Purchena, que proyectará imágenes sobre el Edificio de las Mariposas.
Con el fin de preparar el evento y posteriormente que los almerienses puedan caminar tranquilamente, el Paseo de Almería estará cortado desde la Puerta de Purchena y hasta la travesía de Navarro Rodrigo de 16 horas hasta 22 horas.
El segundo encendido será a las 19.15 horas en la Plaza de la Catedral, donde se ha instalado una gran bola en tres dimensiones de más de diez metros de altura y  que hará las delicias de niños y mayores. Este espectáculo de luz y sonido se repetirá cada día a partir de mañana. Por último, todos los almerienses pueden acercarse hasta la Plaza de las Velas, al final de la Rambla, para contemplar el encendido de un árbol de grandes dimensiones, hasta rozar los 30 metros de altura, lo que lo convierten en el más alto de toda Andalucía.
El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, invita a todos los almerienses a vivir una entrañable tarde de luz y música para disfrute familiar. Seguro que las espectaculares imágenes serán subidas de inmediato a los perfiles sociales de almerienses y turistas. Desde el Área de Cultura recuerdan que el hashtag para ello es #AlmeriaEsNavidad.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor