Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Sabores Almería convierte el Mirador de la Rambla en una gran cocina

El Mirador de la Rambla se convierte hasta el próximo domingo en una gran cocina dado que "Sabores Almería" va a llevar a cabo degustaciones, talleres de cocina para niños, demostraciones culinarias y música en directo al objeto de atraer tanto a los almerienses y turistas que nos visitan este puente para darles a conocer  los productos de nuestra tierra y convertirse así en un punto de encuentro donde disfrutar en familia. Así, serán 29 las empresas que mostrarán sus productos a todos los que paseen estos días por este magnífico enclave de la ciudad, dándose cita en la víspera de las fiestas de Navidad una variada gama de productos como aceites, vinos, conservas vegetales, pescados, carnes, salazones, panadería, embutidos, chocolates, productos ecológicos, cervezas artesanales, miel o mermeladas.
El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha explicado la consolidación que ha experimentado este evento, convertido en punto de encuentro para turistas y visitantes: “Lo que pretendemos con esta Feria es que los productos de la provincia se conozcan dentro y fuera de nuestras fronteras y que sean nuestra mejor tarjeta de presentación. Y esto es sólo gracias al gran trabajo que hacen los empresarios que cuidan hasta el último detalle de sabor y calidad de sus productos. Vosotros ponéis la materia prima y nosotros nos encargaremos de llevarla por todo el mundo”.
En este sentido, Amat ha subrayado el salto cualitativo que han dado los productos de la provincia: “Podemos ir con la cabeza muy alta a cualquier feria o evento por todo el mundo. Nuestros productos tienen una calidad y un sabor único y cada vez son más los consumidores que se interesan por los productos de nuestra provincia. Estamos muy orgullosos del gran trabajo que realizáis y que ha hecho de Almería una provincia fuerte, unida y emprendedora”.
La feria agroalimentaria, consolidada en el calendario comercial de la provincia de Almería, ha incrementado su valor añadido desde que la muestra reúne a las empresas adheridas a ‘Sabores Almería’. Un distintivo de calidad que se ha convertido en sello de garantía y en la mejor carta de presentación de la agroalimentación provincial más allá de nuestras fronteras.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor