Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El delegado de Salud informa a los vecinos de Pescadería-La Chanca de la evolución de las obras de la Casa del Mar

El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, José María Martín, ha mantenido un encuentro con representantes de las asociaciones de vecinos San Roque y La Traíña, del barrio de Pescadería-La Chanca de la capital. El objetivo del encuentro ha sido informar a los vecinos de la evolución de las obras de reforma del centro de salud Casa del Mar. 
Durante los trabajos de demolición del antiguo edificio, se han detectado deficiencias en la estructura metálica que lo sustentaba y sobre la que iba a ejecutarse la reconstrucción del centro de salud. José María Martín ha explicado a los vecinos que “ante el riesgo para la seguridad que suponen las deficiencias detectadas, se hace necesario modificar el proyecto de obras previsto, para derribar en su totalidad la antigua estructura y poder levantar una nueva, con todas las garantías”. 
Martín ha apuntado que “la modificación del proyecto requiere a su vez cumplir con todas los plazos establecidos en la ley”. El delegado ha destacado que “se va a trabajar para realizar esa modificación del proyecto con la máxima agilidad posible, con el fin de que el ritmo de las obras no se vea afectado, aunque debemos asumir que puede suponer algún retraso en los plazos previstos”. 
José María Martín ha pedido a los vecinos de Pescadería-La Chanca “su comprensión ante las molestias que está ocasionando esta obra y que son inevitables en trabajos de la complejidad y la envergadura  de la reforma de este edificio histórico de la ciudad de Almería”. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor