Martes, 24 Abril 2018

Cabecera Ciudad

Ayuntamiento y Fundación Social La Caixa presentan la campaña "Demostraré que nada es imposible"

"Demostraré que nada es imposible", así es como se denomina la campaña presentada esta mañana por la concejala de Familia e igualdad de Oportunidades, del Ayuntamiento de Almería, Rafaela Abad y el representante de la Obra Social la Caixa, Víctor Gázquez y que  va dirigida a los niños cuyas edades están comprendidas entre los 6 y los 12 años que están escolarizados en Educación Primaria  y cuyas familias se encuentran en situación de riesgo de exclusión social. 
En total en toda la provincia se van a hacer entrega de 1.130  packs de material escolar, compuesto por los útiles básicos para los escolares, como son mochila, carpeta, estuche, libreta, bolígrafo y lápices de colores, que lucen varios mensajes alentadores para los pequeños como :  "me esforzaré hasta conseguirlo, compartiré mis conocimientos o escribiré grandes historias". De los 1.130 packs 270 serán repartidos en la capital, en las zonas más deprimidas de la ciudad.
Tanto para Abad como para Gázquez es muy importante poder apoyar a las familias con la carga que supone la adquisición de material escolar, habiéndose escogido esta fecha para su entrega de cara a paliar la temida cuesta de enero tras la Navidad.
 

Suscribirse

Traductor