Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almería pone todo el corazón para su candidatura a ser la Capital Española de la Gastronomía 2019

Un gran corazón con los colores del mar y del sol de nuestra tierra es la imagen de la candidatura  de la ciudad de Almería a la Capital Española de la Gastronomía 2019.

Logotipo que ha presentado este medio día el alcalde, Ramón Fernández Pacheco, que ha estado acompañado para la ocasión por el delegado de Turismo de la Junta, Alfredo Valdivia y el vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García.

Un proyecto ilusionante, como así lo ha definido el primer edil que está seguro que la ciudad logrará, dado que a juicio de Fernández Pacheco, Almería cuenta con todos los ingredientes para hacerse con la capitalidad gastronómica de España, dada la gran calidad de nuestros productos, sumada a la gran diversidad de nuestros platos, sin olvidar que es una ciudad abierta a todos y con un gran amor a la cocina.

El alcalde ha apuntado que este corazón representa la ilusión de los 700.000 almerienses, a los que ha invitado a que hagan suya esta ilusión, ya que a su juicio traerá grandes beneficios y alegrías a la ciudad.

Por su parte, tanto  el delegado de Turismo como el vicepresidente de Diputación han querido mostrar su más firme apoyo a la candidatura, apuntado que todas las administraciones estarán sumando fuerzas para lograr que Almería se proclame con la Capital Española de la Gastronomía 2019.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor